Porqué sentirte como elefante en el bazar
Días pasados en una conversación escuché:
«Como elefante en el bazar»
Esa frase es frecuentemente utilizada para ponderar el daño ocasionado por la inadecuada presencia peligrosa de alguien o una decisión que puede ser lesiva en determinado lugar o circunstancia .
Llega un momento en la vida donde todos necesitamos detenernos, ver donde estamos y mirar hacia donde queremos ir.
Aunque suena muy bonito y son unas palabras que “enganchan” siempre hay algún motivo para no hacerlo.
Pasa algo parecido con el seguro de vida.
Estoy seguro que si ponemos la frase en una “gráfica” bonita hasta se pasará por multitud de redes sociales… pero realmente, le hacemos caso a las frases o modificamos algo?
Cuando uno siente que todo a su paso es fragil porque depende de uno, se detiene y ¿ pide ayuda ?
A lo que voy realmente es si alguna vez nos detenemos a pensar en un plan de seguro que proteja todo lo que depende de uno.
Es cierto que actualmente con la crisis que hay no es el mejor momento para ahorrar y aunque estemos pasando la crisis no es que a final de mes estemos muy holgados!
Aun así, frente a todas las dificultades que tengas, no estaría mal un “stop” en tu cabeza y pensar en tu seguro de vida.
¿Porqué vivir el hoy con “miedo” cuando puedes hacerlo “dignamente”?
Es mucho mejor y menos traumático que en caso de necesitar dinero quienes hoy dependen de vos pague la compañía de seguros y no tu familia.
30 años asesorando a nuestros clientes nos permiten garantizar que tenemos un plan a tu medida, tu consulta no tiene costo y te brindará el equilibrio que todos buscamos.