¿Es válido cualquier argumento para vender AP?
Se trata de una campaña de publicidad de la agencia de publicidad Sarafan Advertising Agency en la que para “atraer” un nuevo formato que estaban utilizando en camiones publicaron una gran foto con la imagen de una mujer cogiéndose los pechos.
La policía rusa detuvo a los 30 camiones que llevaban esa publicidad prohibiéndoles su circulación.
El slogan de la campaña era: “te atraen”.
De alguna forma se comprobó que si!
Todos los días estamos expuestos a la posibilidad de sufrir un accidente que puede cambiar totalmente el rumbo de nuestras vidas. Es vital proteger convenientemente nuestro bienestar y el de nuestra familia.
Nosotros seguramente elegimos esta foto que no causa el mismo efecto que la utilizada por la agencia rusa.
Por ello el AP (seguro de accidentes personales) tiene como objetivo la indemnizaciones en caso que ocurra algún accidente que provoquen la muerte derivadas de una lesión corporal a causa violenta o súbita no intencionada o que provoque la incapacidad total y permanente. Incluso puede cubrir (y en muchas ocasiones cubre) la prestación de asistencia sanitaria y rentas por internación.
Seguro de Accidentes Personales AP en línea con emisión inmediata
Siempre decimos en Masterforum: es muy recomendable tener la opinión y asesoramiento de un Productor Asesor de Seguros Profesional.