Madre sosten hogar

Las madres solteras en nuestro país suman aproximadamente 1 millón, lo que representa un porcentaje muy importante del total de mujeres con al menos un hijo.

Cada vez es más común ver que una mujer cubre el rol del padre y la madre.

Actualmente, las mujeres se encargan del hogar, de cuidar el bienestar de sus hijos y de trabajar.

En Argentina hay más de 5 millones de mujeres que son madres. El 20% de ellas, 1 millón, se encuentran con sus hijos/as sin que su pareja viva en el hogar (son solteras, separadas, divorciadas o viudas), de acuerdo con el último censo nacional.

Pese a la diferencia de cifras actuales, es un hecho que la problemática existe y las madres solteras siguen enfrentándose a la desigualdad laboral, escasas posibilidades de desarrollo social y económico, además de nulas opciones para continuar sus estudios.

Solo un plan de protección y previsión que se puede obtener a través de un seguro de vida con ahorro protege esas necesidades y brinda tranquilidad frente a los desafíos de cada día.

Contamos con los mejores planes de seguros en pésos y en dólares acordes a tu presupuesto, no esperes más, comunicate ya con nosotros y te explicamos como funcionan.


Share This: