¿Le negaría un salvavidas a su familia?
El Seguro de Vida actúa como un salvavidas, es una combinación sencilla de elementos económicos con protección, previsión, beneficios legales y fiscales que protegerán el futuro de su familia en caso de necesitarlo.
Básicamente, es una herramienta única de creación de riqueza que asegura la acumulación de una cantidad determinada de capital líquido en la muerte, accidente, incapacidad o enfermedad grave para usted y su familia.Dependiendo del plan de seguro, puede también crear más o menos capital para las necesidades de toda la vida. Recordemos que cuanto
antes comience más acumula.A través de sus ventajas, la creación de ese capital único tiene características como estar libre de impuestos y ser inembargable, el seguro de vida ayuda a muchas familias a resolver una serie de problemas personales y de negocios.
Las aseguradoras ofrecen una amplia variedad de pólizas de seguro de vida que se adaptan a una serie de problemas de planificación financiera, un asesor personal siempre es el más idóneo para identificar la necesidad o problema de los clientes, sus estudios le posibilitan presentar los productos de seguros de vida personalizados y apropiados para cubrir necesidades a resolución de los problemas.
El planificador se ha capacitado para ayudar a mantener el equilibrio familiar o empresario, legal, fiscal con las herramientas que provee el seguros de vida y las características particulares de cada tipo de póliza.
Con 30 años de experiencia ofrecemos una visión general de los productos disponibles y el diseño específico de un plan poniendo el foco en ayudarle a ganar tranquilidad a su planificación familiar o empresaria y equilibrio en su implementación.
La decisión de llamarnos es hoy y ahora, quienes dependen de usted no pueden entender que no compre salvavidas para protegerlos.