Seguros Colectivos

Disponemos de  un producto adecuado para cualquier empresa o grupo. Aquí encontrará un resumen de los tipos de póliza que ofrecemos.

Simplemente elija la categoría en la que está interesado y descubra nuestra amplia gama de productos

Ofrecemos una serie de productos, que permiten cubrir muchas de las necesidades que en estos tiempos se exigen a empresas comerciales e industriales, asociaciones, mutuales, cooperativas, etc.

Los seguros de vida colectivos son productos que brindan beneficios tanto para los empleadores como para los empleados.

Estos seguros de vida pueden ser armados con capitales uniformes o por múltiplos de sueldos. Pueden tener una cobertura básica de Muerte por cualquier causa, si se los quiere con un costo bajo o ir incorporando alguna o todas las cláusulas adicionales que tienen los seguros de vida.

A diferencia de los seguros por obligaciones patronales, los planes comercializados ofrecen un amplio rango de coberturas adicionales para aumentar la protección y ofrecer un diferencial a los empleados de la empresa:

  • Doble Indemnización por Muerte Accidental (DMA)
  • Enfermedades Graves(EG)
  • Enfermedades Terminales (ET)
  • Trasplantes (T)
  • Renta Diaria por Internación(RDI)
  • Opinión Médica Internacional (OMI)
  • Cobertura para Cónyuges por Muerte
  • Cobertura para Cónyuges + ITP por accidente + IPP +DMA
  • Coberturapara hijos entre 14 y 21 años de edad
  • Hijo Póstumo
  • Grupo Familiar Primario
  • Serv. de Emergencias Médicas
  • Serv. de Asistencia al Viajero por accidente
  • Asistencia de Sepelio

Múltiplo de sueldos
Cubre a cada empleado por una cantidad determinada de sueldos, por lo que la suma asegurada está calculada en función del ingreso

Capital por escala
Determina una suma fija y predeterminada para cada empleado conforme a su jerarquía o posición, por lo que diferentes grupos dentro de la misma empresa pueden tener distintos niveles de suma asegurada.

Capital uniforme
La suma asegurada la dispone el empleador y es igual para todos los empleados sin importar su sueldo o jerarquía

SEGUROS DE CONTINUIDAD DE CONSUMO

Los seguros de continuidad de consumo están orientados a todo tipo de organización que agrupe clientes, asociados, miembros, etc. Son planes de muy sencilla contratación destinados a cubrir tanto al asegurado como al tomador de la póliza.
Ambas partes encuentran un beneficio muy importante en este tipo de producto, ya que en caso de fallecer un asegurado del grupo en cuestión, la organización se asegura el pago de la prestación que se estaba realizando hasta el momento del fallecimiento, y a la vez la familia cuenta con la tranquilidad de saber que por un tiempo determinado ese servicio estará cubierto.

Algunos ejemplos de estos seguros pueden ser:

SEGURO DE CONTINUIDAD ESCOLAR

OBRAS SOCIALES Y PREPAGAS

ALQUILERES

CEMENTERIOS

SEGURO DE SALDO DEUDOR

El seguro de saldo de deuda es un seguro colectivo orientado a cubrir a las entidades financieras o empresas cuya actividad sea vender a crédito, en cuotas o prestar dinero; y a sus clientes, especialmente de créditos hipotecarios, tarjetas de crédito, prendas, descubiertos en cuenta corriente, préstamos
personales, entre otros.

Es un beneficio para ambas partes, ya que en caso de fallecer el asegurado, la entidad se garantiza el abono total de la deuda y a la vez su familia queda liberada del pago de la misma. Este seguro es de muy fácil contratación, lo solicita la entidad y en la misma póliza puede incluir a todos sus cliente. Ofrece una cobertura por fallecimiento o invalidez total y permanente.

Share This: