Otros Riesgos

Asistencia al viajero

¿Por qué es imprescindible contar con asistencia al viajero?

Porque ante una emergencia médica, una pérdida de equipaje o documentación, recibirás ayuda inmediata los 365 días del año.

La mejor asistencia médica de viaje en todo el mundo. Contamos con más de 40 años brindando protección y seguridad a nuestros clientes.
Nuestros servicios son diseñados por expertos para ayudarte a enfrentar situaciones de emergencia y ofrecerte las mejores soluciones durante tu viaje.
Nuestras principales soluciones son:
– Asistencia médica
– Asistencia legal
– Regreso anticipado
– Urgencias odontológicas
– Rastreo y localización de equipaje
– Traslado sanitario
– Servicio concierge
– Acompañamiento de menores
– Chat Online

Asistencia en Sepelio

 

Seguros de Salud

Usted y su familia pueden seleccionar entre nuestra variedad de planes de gastos  médicos que sin duda le proporcionarán la tranquilidad de saber que está debidamente protegido, en todo momento y en todo lugar.

Nuestros planes han sido especialmente diseñados para cubrir sus expectativas a un precio acorde a sus necesidades de  protección.

Incapacidad y Cuidados Prolongados

Cuente con la protección adecuada en caso de sufrir una enfermedad o accidente que le deje con una incapacidad parcial  o permanente.

Nuestro plan provee los recursos necesarios para atender la custodia y necesidades del diario vivir, cuando el asegurado se  encuentra en condiciones de incapacidad o dependencia.

 

 

Share This: