Asistencias

Masterforum assistance

La solución más rápida y eficaz ante una emergencia.

Contamos con una gran variedad de proveedores de servicios y soluciones efectivas e inmediatas ante situaciones de emergencia en todo el mundo las 24 horas los 365 días del año.

Servicios garantizados, prestados por profesionales identificados y monitoreados desde la central de atención, asegurando la calidad de la prestación.

Una poderosa herramienta comercial para la fidelización de carteras, el estímulo del consumo y el incremento de clientes.

Un servicio ágil, práctico y conveniente que agrega valor a su producto principal.

Servicios de excelencia, las 24 horas,
todos los días del año.

Nuestro compromiso es ayudar a las personas, sus familias y empresas en dificultades y ofrecerles una respuesta eficaz e inmediata.

Un equipo capacitado y entrenado para asistir a nuestros clientes en cualquier momento y lugar.

Asistencia al Viajero: La Red Internacional de Prestadores, incluye a las instituciones profesionales médicas más importantes del mundo y a las empresas especializadas en Asistencia a viajeros, garantizando así la calidad de nuestros servicios.

Captura de pantalla 2016-04-13 a las 08.41.40

Asistencia de Seguro de Sepelio: Brindamos tranquilidad a nuestros asegurados y a sus familias, y respuesta inmediata en momentos en los que es necesario contar con el respaldo y la calidad de atención de una compañía con 40 años de experiencia.

Aspiramos a que se nos reconozca como una de las organizaciones especializadas en seguros de personas más sólidas y confiables, y eficaz en brindar tranquilidad y servicios de calidad a nuestros asegurados.

Trayectoria, seriedad, compromiso y respaldo.

Share This: